lunes, 23 de septiembre de 2013

Cómo combinar el color amarillo: looks de inspiración

¡Hola chicas! ¡Por fin he vuelto! Os preguntaríais que había sido de mi durante toda la semana pasada, pues bien, entre la Semana de la Moda de Madrid, MBFWM en Twitter, y unos terribles vértigos que me han perseguido esta semana empalmando con lo primero, me ha sido totalmente imposible publicar. Por suerte, ya estoy bien y hoy os traígo un post lleno de color, porque me niego a que el otoño signifique volver a los tonos oscuros y porque el amarillo ha demostrado su liderazgo en diferentes blogs de street style. Así que, con estos looks me convierto en defensora absoluta de su uso esta temproada. ¡Allá vamos!

looks con prendas amarillas

cómo combinar el amarillo

cómo combinar el amarillo
Imágenes: Bittersweet Colours 

looks inspiración amarillo
Imágenes: Stockholm streetstyle 

vestidos amarillos
Imágenes: Vanessa Jackman

Sígueme en:

Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Youtube Sígueme

5 comentarios:

  1. el amarillo era un color que odiaba a la hora de vestir y ahora me encanta!!! de hecho se ha convertido en uno de mis favoritos y los looks y combinaciones que nos propones me han gustado muchisimo ;)
    un besoteee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO DE QUE ESTES YA BIEN!!!!
    AMARILLO BIEN COMBINADO Y EN DOSIS ADECUADAS ME CHIFLA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3134

    ResponderEliminar
  3. Un post genial. Me encanta el amarillo, y sobre todo el mostaza!!

    Why Not blog

    ResponderEliminar
  4. Genial! Me encanta este post!!!
    Besos
    New post:
    http://pourquoimoi.es/pourquoi-irene-2/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips