viernes, 22 de febrero de 2013

Detalles para una boda shabby chic, cottage, boho o rústica

El mundo del shabby chic, cottage, boho o rústico en la decoración es capaz de crear un entorno mágico, casi de cuento. Así, no es de extrañar que se haya trasladado al mundo de las bodas y demás eventos en los que se quiere conseguir un aire especial, con cierto toque melancólico y romántico. A la hora de organizar cualquier celebración es importante que todo guarde relación, como por ejemplo, que los colores y el estilo de la decoración, invitación, etc., sean los mismos. En este caso podríamos decantarnos por el craft, las puntillas, el yute, los motivos vegetales...



Navegando un poco he encontrado este set en una tienda online que personalmente me encanta para este tipo de acontecimientos, Holamama. Venden los materiales por separado pero estas imágenes nos ayudan a la perfección para coger un poco de inspiración a la hora de realizar los detalles de un evento de este estilo, por lo que me ha parecido buena idea compartirlas con vosotras (y no, no es publicidad, lo hago por iniciativa propia, ¡lo juro!). Espero que os guste y os ayude un poco si os apasiona este estilo tanto como a mi.



Imágenes: Holamama

¿Qué os parece?

Un besazo y muy feliz fin de semana a todas

10 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de detalles tan cuidados, son tan bonitos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta <3
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es
    http://www.facebook.com/CriaDelInfierno
    Besines <3<3

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TODOS ESOS DETALLES.

    UN BESO GORDO

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2194

    ResponderEliminar
  4. ohhhh que bonito¡¡¡ me dan ganas de organizar mi boda otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Todo queda muy chulo, me parecen todas unas muy buenas ideas. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Natalíe gracias por mostrar nuestro trabajo y nuestros productos!! La verdad es que cuando gusta el trabajo realizado compensan las horas dedicadas a sacarlo adelante!!

    Un beso y me voy a mirar un poco más tu precioso blog...

    Paula

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips