domingo, 27 de enero de 2013

Resumen del 21 al 26 de enero

¿Qué tal el fin de semana? Yo acabo de llegar de Salamanca y no creáis que me he olvidado de vosotras, así que, como cada domingo, aquí os dejo el resumen rápido de la semana para que me contéis qué os ha gustado más :)

-Los tocados de Müic

Imagen: Müic


-Pantalones de lentejuelas

Imagen: Song of Style


-Vestidos verdes o mint de fiesta

Imagen: BDBA


-Maquillaje que merece la pena tener

Imagen: Benefit


-Zapatos nude

Imagen: Mango


-Instagram: Bolso+esmalte+deco


¿Qué tema os ha gustado más?

Un besazo a todas

4 comentarios:

  1. Estoy enamorada del vestido de bdba desde que lo pusiste!!!! El bolso de Adolfo Dominguez es muy chulo, no lo había visto!
    Ah! Y los tocados de Müic, ideales!!!

    Espero que hayas pasado buen finde!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he puesto al corriente, que esta semana te he fallado mucho, pero es que estoy súper pillada con el trabajo. Me ha encantado el de los pantalones de lentejuelas, por original y diferente. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Tocados, zapatos y bolso ... En general, todos han estado muy bien

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips