miércoles, 29 de agosto de 2012

Colores de temporada: azul klein o azul eléctrico


El azul klein es ese tono vibrante cuya creación se debe al célebre pintor francés que le da nombre y en el que las amantes del color se amparan algunos de los inviernos más oscuros. Dicen las expertas que esta temporada es tendencia, pero lo cierto es que parece que nunca ha terminado de irse, ¿o acaso no tenéis algo en el armario  en este tono de otra temporada? A mi se me vienen a la cabeza unas maravillosas sandalias abotinadas de Stradivarius que apenas me he podido poner debido a su vertiginoso tacón y mira que me gustan... (Prometo enseñároslas en Pinterest o Twitter)

 Imagen: H&M

En fin, el caso es que este año parece que la moda dicta llevarlo con negro, pero la propuesta de Zara basada en mezclar pitillos con zapatos de leopardo a mi me parece de lo más Olivia Palermo y me encanta, que le voy a hacer si soy una inconformista.



No obstante, si no queremos arriesgar mucho nos lo pone fácil con este fabuloso vestido minimalista.

 Imágenes: Zara

H&M, a parte de los pantalones que hemos visto más arriba, también nos muestra camisetas oversize, mientras que Kling va un paso más allá con sus medias de lunares.
Imagen: H&M

Imagen: Kling

Mango prefiere impregnar un blazer con esta tonalidad y ponérselo a Kate Moss para que veamos lo fácil que es combinarlo.
Imagen: Mango

Por su parte, TopShop nos recuerda que las uñas y los pies también deben seguir las tendencias e incluso nos introduce las tachuelas para los segundos.


Imagen: TopShop

Esos sí, si no aguantamos los tacones, Asos nos trae la solución perfecta con sus bailarinas.


 ¿Y qué me decís del Satchel? ¡Yo me acabo de enamorar!

Imágenes: Asos

¿Le haréis un hueco a este color en el armario? ¿En qué prendas os gusta más llevarlo?


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Ayyy las fotos y los modelazos espectaculares, no obstante, no sé si me acaba de convencer este color, me parece por el momento tan frío! deja que venga un poquito el frío y quizás hasta cambio de opinión :))
    Una sonrisa y hasta pronto,
    Gala
    http://galahoogstraten.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta este color sobretodo para blusas o complementos!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No creo que realmente sea el color de la temporada, si seguimos pensando en los dias de verano nada como amarillos, naranjas o rosas fosforitos. Cualquier color neón, pero sobre todo el coral.

    No es por criticar, solo doy mi opinión.

    Esta comenzando , pero pásate: http://modemotive.blospot.com

    xxxxx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Camino!

    Por supuesto que no es el color del verano, como digo en el post, es uno de los colores que se llevarán este invierno, puesto que las tendencias ya han sido publicadas en todas las revistas de moda. Muchas gracias por pasarte y comentar :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Me encanta saber vuestra opinión :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips